Regia Ferani

HISTORIA DEL MUEBLE

Comprende la historia del Mueble Francés, del Mueble Inglés y del Mueble Español, desde el siglo XV hasta el siglo XX.

Mueble Francés:

Durante el transcurso de los siglos, el mueble francés sería famoso por su belleza y sus materiales de lujo en todo el mundo llegando su influencia a otros países.

Nuestra historia del mueble francés comienza a partir de finales del gótico, durante el periodo Luis XII, finalizando en el segundo cuarto del siglo XX, con el mueble “Art Decó”.

Mueble Inglés:

Los estilos clásicos del mueble inglés, por su elegancia y funcionalidad, siempre fueron los favoritos en la decoración de interiores tradicionales de mansiones y palacios. 

Nuestra historia del mueble inglés comienza a partir de los años de la dinastía Tudor durante el siglo XVI, finalizando en el periodo Eduardiano en el siglo XX.

Mueble Español:

Un mueble que habiendo recibido numerosas influencias exteriores, tanto moriscas como europeas, alcanzaría sin embargo una identidad propia, influyendo a su vez a otros países alejados del Continente. 

Nuestra historia del mueble español comienza con el estilo mudéjar en época de los Trastámara, finalizando en el siglo XX, con el mueble modernista.

Curso de Historia del Mueble

Este programa incluye:

CURSOS DE ANTIGÜEDADES E HISTORIA

670 795 517
regiaferani@regiaferani.com

Abrir chat