Regia Ferani

SOBRE NOSOTROS

Provenientes del Aula de Arte y Antigüedades de Madrid, somos una profesora especializada en Historia de las Artes Decorativas y en la Historia de las Casas Reales y un profesor, especializado en Historia de las Civilizaciones y en Historia de las Religiones; enseñanzas que venimos impartiendo desde el año 1993.

El aula comienza impartiendo cursos de antigüedades a partir de 1993, tanto en Madrid como en Salamanca. En Salamanca estuvimos trabajando durante cuatro años, dos de ellos, contratados por una entidad cultural muy importante de esa ciudad.

Aquellos años en Salamanca fueron inolvidables; no solamente por la acogida de los cursos, sino también, por el afecto personal recibido de todos los alumnos salmantinos.

En 1997 se funda el Aula de Arte y Antigüedades en Madrid, junto a un grupo de Comunicación y Eventos, ampliando nuestro profesorado y ofreciendo cursos, seminarios y conferencias de arte, antigüedades e historia.

Disuelta hace años toda esta organización, quedamos los dos profesores fundadores, que seguimos impartiendo nuestros cursos en Madrid, en un aula de aforo reducido.​

¿Qué objetivos tenemos?

Principalmente que las personas que vienen a nuestras clases disfruten aprendiendo.

También suscitar su interés en la materia que hayan elegido. No olvidemos que cualquiera de nuestros cursos, puede tener tanto un objetivo cultural, como también de aprovechamiento profesional.

CURSOS DE ANTIGÜEDADES E HISTORIA

“PARA APRENDER DISFRUTANDO”

670 795 517

regiaferani@regiaferani.com

Abrir chat